miércoles, 23 de julio de 2014

Arde Carrió: FAUNEN rechazó una alianza con Macri

Las ocho fuerzas de la alianza FAUNEN rechazaron de manera “unánime” una unión con el PRO. Solanas habló de “traición”. Carrió, a favor de una “confluencia”.

La interna en la alianza FAUNEN sumó un nuevo capítulo y otra vez el conflicto es la unión con el PRO y su líder Mugrizioo Macri para las próximas elecciones en la ciudad de Buenos Aires.

En una reunión de la mesa política del espacio, los representantes de las ocho fuerzas que integran FAUNEN rechazaron de manera “unánime” la alianza que tantas veces insinuaron Lilita Carrió y otros referentes de esa alianza.

En ese sentido, el legislador porteño por Proyecto Sur Javier Gentilini expresó que "reafirmamos la decisión de disputarle al PRO la jefatura de gobierno porteño en el 2015”.

Así, dejó al desnudo otra contradicción interna del partido, ya que el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, había afirmado que "hay gente valiosa dentro del PRO" que le "encantaría que se sume" a FAUNEN.

En tanto, Fernando “Pino” Solanas fue más duro y habló de traiciones: “Los dirigentes que impulsan estas insinuaciones están traicionando la propuesta de FAUNEN”, expresó en referencia a Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario