viernes, 25 de julio de 2014

La hija de Raúl Castro desmintió que viajaba en el avión de Air Algérie siniestrado ayer : "Estoy vivita y coleando"

La sobrina del comandante de la revolución cubana afirmó en Telesur que no viajó en el vuelo de Air Algérie, donde murieron 110 pasajeros y 6 tripulantes.

Mariela Castro, la hija del presidente cubano, Raúl Castro, desmintió la información anunciada por el aeropuerto Ouagadougoude en su página oficial,  que aseguraba que ella viajaba en el avión que se estrelló ayer en África: “Estoy vivita y coleando, feliz y saludable”, declaró.

“Quizás los medios que publicaron la noticias, necesitaban un poco de publicidad, pero aquí estoy”, dijo en diálogo con Telesur y explicó que se encuentra en Cuba, en una reunión con distintos movimientos sociales, presentando resultados de una investigación para la inserción de los transexuales en las políticas públicas.

“No entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas.En los próximos días veremos que es lo que se pretende con ese tipo de noticia”, opinó Mariela. 

Mariela Castro es licenciada en Educación en la especialidad de Psicología-Pedagogía, Máster en Sexualidad y Directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) de Cuba, como consta en su biografía de twitter.

La hija de Raúl, además, es reconocida por su activismo en favor de los derechos del colectivo LGBTI y de la diversidad sexual. En el mismo sentido, Mariela siempre fue una voz crítica dentro del gobierno cubano, aunque dentro de los marcos políticos establecidos por su padre y su tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario