lunes, 12 de mayo de 2014

Scioli: "Ves el Frente Renovador y te preguntás si es peronismo, antiperonismo o qué"

El gobernador bonaerense criticó al espacio conducido por Sergio Massa y a la alianza FAU mientras que destacó a Mugrizio Macri. "Voy a necesitarlos a todos, particularmente a mis compañeros peronistas, sea De la Chota, o quien sea”.

El gobernador Daniel Scioli opinó de sus adversarios en el camino hacia la presidencia en las elecciones del año que viene y fue muy crítico con el Frente Rejuntador y la alianza conformada en el Frente Amplio UNEN.

"A (el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño) Mugrizio Macri lo veo más sólido, más consistente. Tiene una gestión atrás, veo que es lo que es, te guste o no, y eso la gente lo tiene en claro. Pero ves los otros espacios políticos y es más difícil darse cuenta. Ves UNEN y decís: ¿Ésto qué es? ¿Es socialismo, es radicalismo, qué más es? Ves el Frente Rejuntador y te preguntás si es peronismo, antiperonismo o qué", analizó el mandatario bonaerense al ser consultado sobre los espacios que tiene enfrente.

Scioli se mantuvo fiel a su estilo conciliador y al ser consultado sobre las internas que enfrentará en su espacio y el peronismo afirmó que "yo soy muy respetuoso de todos y los voy a necesitar a todos para hacer un gran gobierno para todo el país. Este país necesita lo mejor de cada uno. Por eso para todos por igual tengo la misma respuesta: voy a necesitar a todos y particularmente a mis compañeros peronistas, se llamen De la Chota, Urribarri, quien sea".

Además, al evaluar la situación de los dirigentes que cruzaron hacia el massiclarinismo, el gobernador se mostró confiado en que "el PJ recibirá los votos porque es lo previsible y es la verdadera fuerza transformadora que tiene el país"

"Creo que se les hace (a los massiclarinistas) cada vez más difícil sostenerse en la opinión pública. Ahora largaron lo de la reelección de los intendentes (el límite de una sola reelección), antes (impulsaron) lo del Código Penal. Son temas que sacan para marcar la agenda pública. Pero las alianzas que se hacen por una cuestión electoral no duran nada. El acuerdo (de Massa) con Macri se extinguió en el acto, después de las elecciones", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario