El presidente de la Federación de Jubilados de Olavarría, José Nasello, desmintió ayer haber recibido un subsidio para comprar una pava, como afirmó el diario Clarín.
La respuesta del presidente de la Federación de Jubilados de Olavarría y vicepresidente del Centro de Jubilados Rosa Mística fue al artículo periodístico "Entregan un subsidio a un centro de jubilados para comprar una pava", en el que Clarín afirmó que "la idea fue de un diputado de La Cámpora".
"La Federación presenta todas las boletas, las pueden ver", afirmó Nasello, en un comunicado de prensa en el que -sobre el subsidio concedido por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para la compra de una computadora- aseguró que "si alguien dice lo contrario está mintiendo, no está diciendo la verdad, es para perjudicarnos".
"Esta computadora que ven acá (en el Centro de Jubilados Rosa Mística) yo la conseguí por la ANSeS", dijo Nasello, quien agregó que "en Olavarría dimos siete computadoras nuevitas: una para Espigas, una para el Centro de Jubilados Rosa Mística, una para San Cayetano, otra para el Belgrano, otra para el Centro de Jubilados San Vicente".
Asimismo, explicó que "nosotros teníamos una con casette (disquete), me la regaló el banco Columbia de buena fe, la tengo con papeles y todo. Pero esa ya no sirve más, la tenemos en la Federación".
"Entonces ahora con el pedido que se le hizo al concejal (Federico) Aguilera, se hizo esto de conseguir una computadora nueva y como sobraba un dinero se compraban otras cosas, como una mesa, un ventilador y una jarra térmica o pava eléctrica, que ahí están las boletas y todo, no hay ningún drama", contó Nasella.
"La Federación es un ente individual como todas las federaciones del país, que somos 119 federaciones que estamos hermanados todos los centros de cada ciudad a cada federación, y somos 118 que vamos a tramitar por el buen camino para pedir, para tener un bienestar como corresponde para los jubilados", explicó el presidente de la Federación de Jubilados de Olavarría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario