martes, 13 de mayo de 2014

Massa: "Lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones del pasado"

El diputado y líder del Frente Rejuntador sostuvo que "lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones y peleas del pasado".

El diputado nacional y líder del opositor Frente Rejuntador, Sergio Massa, le respondió ayer al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y dijo que sus expresiones representan "lo viejo" de la política".

"Ves UNEN, decís: '¿esto qué es?, ¿es socialismo, es radicalismo, qué más es?'. Ves el Frente Rejuntador y te preguntás si es peronismo, antiperonismo o qué", había dicho Scioli el último fin de semana.

Con el manual clásico, Massa contestó ayer que "lo viejo es dividir a los argentinos. Lo nuevo es intentar construir un país con menor presión tributaria, para PyME, trabajadores y clase media. Lo nuevo es pelear para que haya seguridad, lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones y peleas del pasado. Eso, es lo viejo".

"No se trata de ver quién es tal cosa o tal otra, se trata de que entre todos hagamos un país cada vez mejor", afirmó el líder del Frente Rejuntador en un comunicado de prensa, y agregó que "no es tiempo de profundizar divisiones, es tiempo de sumar esfuerzos, y dejar atrás las divisiones del pasado".

En ese sentido Massa, dijo que "algunos quieren seguir dividiendo a los argentinos" y que su espacio vino "a sumar"

"La Argentina dividida es una idea que abrazan los que miran al pasado. Como dice nuestro Papa, la concordia es la unidad en la diversidad, y la Argentina del futuro tiene que tener lugar para quienes piensan distinto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario