jueves, 15 de mayo de 2014

Problemas de familia: Moyano padre e hijo enfrentados por Macri

Aunque ya es sabido que no piensan lo mismo y que en política la sangre no siempre tira, por estos días es otro político el que separa a ambos integrantes del clan: el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño. Mientras que uno lo critica, el otro se saca "selfies".

Si bien son padre e hijo, ya es sabido que no piensan lo mismo y que en política la sangre no siempre tira. Así es como el jefe de la CGT, Hugo Moyano, y su hijo Facundo, titular del gremio de peajes y diputado nacional, continuán profundizando "la grieta" entre ellos.

Por estos días, es otro político el que separa a ambos integrantes del clan: el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri.

"Esto muestra claramente la clase política que tenemos. Si esto ocurre, evidentemente es bastante difícil saber lo que puede pasar en el país en los próximos años. Esto muestra claramente la falta de convicciones", dijo el martes Hugo Moyano, al criticar la reunión que la Presidenta había mantenido con Macri.

Sin embargo, mientras que el líder de la CGT disidente apuntaba sus dardos contra el gobierno, su hijo Facundo mantenía un sorpresivo encuentro con el mismísimo Macri que desató todo tipo de especulaciones. "No hay que dejar de reconocer las cosas buenas que ha hecho por la Ciudad, creo que eso lo ha valorado hasta el Frente para la Victoria", remarcó Moyano hijo sobre la gestión de Macri.

Desde el entorno del legislador opositor descartaron de plano cualquier acercamiento político, pero en el PRO intentan seducirlo. "Siempre es interesante contar en un partido con una persona como Facundo Moyano", comentó el armador electoral del macrismo y ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.

Según confiaron en Bolívar 1, fue Pedro Robledo, dirigente juvenil del PRO y amigo del referente de la Juventud Sindical, quien actuó como nexo para concretar el encuentro y también quien hizo pública desde su cuenta de Twitter "una reunión que no era para mostrar", como describieron en las cercanías de Moyano. De todas maneras, tanto el diputado como Macri posaron sonrientes.

Consultado por el sorpresivo encuentro con el líder del PRO, Facundo Moyano respondió que "coincidimos en algunas cosas, en otras no; pero es parte de la política. Fue un encuentro de dos dirigentes que se juntaron a charlar ¿Por qué no lo puedo elogiar? Significa ser objetivo y reconocer logros de la gestión. No significa que me voy a encolumnar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario