jueves, 15 de mayo de 2014

"Patio militante": el lugar de diálogo de Cristina con los jóvenes

La Presidenta volvió a dirigirse al grupo reunido en los patios de la Casa de Gobierno, donde resaltó el fervor de la militancia.


La presidenta Cristina Fernández, como en casi cada una de las últimas ocasiones en que realizó un acto en Casa Rosada, se dirigió a la militancia reunida en el Patio de las Palmeras y el hall central. Allí, la mandataria bautizó a ese espacio de comunicación con la juventud como "Patio de la Militancia".

En su diálogo de ayer, exhortó a los jóvenes militantes a “seguir con el firme compromiso” del “camino que hemos marcado con este modelo” porque “todavía falta y ustedes van a ser la garantía de que lo que falta, se haga”.

Con cánticos que exalatban su figura y la de Néstor Kirchner, los fervorosos militantes que se reunieron para seguir las alternativas de los anuncios oficiales, esperaron hasta que Cristina llegó a ellos y les dedicó palabras elogiosas en relación al entusiasmo que vienen demostrando.


“La importancia de lo que hemos hecho es haber marcado un camino”, dijo, porque “sin una Argentina que no tenga los derechos que corresponden, nunca habrá con dignidad”. En este marco entonces, admitió que “todavía falta por hacer y ustedes son la garantía de que lo que falta, se haga”.

“Con ustedes habrá un pueblo concientizado y miles de jóvenes para apuntalar este proyecto”, aseguró y convocó a “hacer en cada barrio, con trabajo, unidad y organización que es la única manera de asegurar el proyecto”.

La práctica de estas salidas "extras" de Cristina para hablar con los jóvenes comenzó el año pasado y cada vez convocan más seguidores.


Sobre el nombre de "Patio militante", las redes sociales dijeron lo suyo y, en especial en Twitter, los usuarios opinaron y dejaron su impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario