domingo, 11 de mayo de 2014

Margarita Stolbizer: "No creo que Carrió tenga condiciones para gobernar la provincia".

Continúan los dardos entre los referentes de la alianza FAUNEN: "No creo que apoye a Carrió, tendremos otros candidatos", sentenció la titular de GEN.

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que Elisa "Biblita" Carrió "no tiene condiciones para ser gobernadora de la Provincia", al tiempo que adelantó que apoyará a "nuevos candidatos" de su espacio. 

"No creo que apoye a Carrió. Nuestro frente va a tener otros candidatos. Creo que Carrió no tiene condiciones para ser candidata a gobernadora, porque no tiene domicilio en la Provincia", argumentó Stolbizer en el marco de un encuentro del GEN en Mar del Plata. 

Cabe recordar que días atrás, Carrió había manifestado que le gustaría suceder a Daniel Scioli en terreno bonaerense. Por su parte, Stolbizer aseguró que le gustaría "no ser candidata en Provincia" y que en su espacio "hay muchos y muy buenos candidatos. Hay otros que están en condiciones de hacerlo mejor que yo".

Hace algunos días, Stolbizer reiteró su apoyo a Duermes Binner como candidato a presidente en 2015, y ayer a la mañana revalidó tal iniciativa: "al tratarse de una elección presidencial la figura central debe ser el candidato a presidente para que sea él quien genere el arrastre de votos en la provincia".

"Es una buena oportunidad de llevar gente nueva, que viene de experiencias municipales buena o gente valiosa que pueda venir de otros ámbitos", cerró la titular del GEN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario