miércoles, 14 de mayo de 2014

Caló: "Estamos completamente lejos de la marcha de Moyano"

El secretario general de la CGT y de la UOM afirmó que "el paro nuestro de hoy (por ayer) nada tiene que ver con la marcha de mañana (por hoy) de Hugo Moyano". Sobre el paro del Sarmiento, manifestó: “Cuando paran los ferrocarriles se perjudican los trabajadores”.

Hugo Moyano convocó a una movilización para la jornada de hoy y el dirigente de la UOM, Antonio Caló, cuyo gremio lleva adelante una medido de fuerza, aclaró que “estamos completamente lejos de la marcha de Moyano”

Asimismo, lamentó que los integrantes de la otra CGT “lo único que hacen es agraviarme”, pero habrá que ver si “ellos, como yo, ponen la renuncia a disposición del movimiento obrero”.

Los trabajadores metalúrgicos iniciaron ayer un paro de 24 horas del que participan las principales empresas siderúrgicas del país. “Queremos corregir el salario de cada empresa. La primera oferta que nos hicieron fue del 29.8%, pero en cada empresa nos quisieron pagar menos”, explicó el dirigente a quien los empresario le “hicieron la oferta de pago en tres veces”.

En cuanto al conflicto desatado en el Ferrocarril Sarmiento, donde el servicio se encuentra con graves demoras como consecuencia de una protesta de los trabajadores, el dirigente de la UOM consideró que “cuando paran los ferrocarriles se perjudican los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario