jueves, 15 de mayo de 2014

El vicepresidente del bloque del Frente Rejuntador en de Diputados dijo que Giustozzi “es un profesional del apriete”

Alberto Roberti apuntó contra el ex intendente de Almirante Brown y actual colega de bancada, quien a su juicio "no le hace bien al Frente Renovador".

"Giustozzi es una persona especialísima que trabaja casi como un profesional del apriete, intentando llevar las cosas de acuerdo a su estilo personalista, algo con lo que no estoy de acuerdo", disparó el diputado nacional y dirigente petrolero Alberto Roberti, en declaraciones radiales.

Al profundizar sobre la relación que mantiene con el ex intendente de Almirante Brown, el dirigente petrolero y pareja de la diputada Mónica López -quien en las últimas horas se candidateó a Gobernadora en 2015 por el massiclarinismo-, aseguró que con Giustozzi no comparte "nada de su ideario y su visión de la política"

Asimismo,  criticó que el ex jefe comunal esté constantemente diciendo que "me dan lo que quiero o amenazo con posiciones extremas".

Para Roberti, "esas son cosas que no le hacen bien al Frente Rejuntador. Esto ha sido una actitud continua en los últimos meses de parte de Darío Giustozzi", concluyó.

¿Y ahora qué hacemos el discurso de la concordia, la paz, el consenso, el diálogo, las florcitas y los pajaritos de colores con el que Sergio Massa nos rompe los huevos todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario