domingo, 11 de mayo de 2014

Scioli en respuesta al documento de la Iglesia: "La palabra 'enferma' genera controversia"

El gobernador bonaerense se refirió ayer a la dura declaración pública que difundió el viernes la Conferencia Episcopal Argentina. "Yo los escucho con atención, hago mis reflexiones y saco mis conclusiones. No más que eso", afirmó.

Tras el duro documento que dio a conocer la Conferencia Episcopal Argentina, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró ayer que escucha "con atención" a la Iglesia, pero admitió que lo que generó "controversia" dentro del kirchnerismo "es la palabra 'enferma'" que el Episcopado eligió para definir la situación de la Argentina. 

"Yo los escucho con atención, hago mis reflexiones y saco mis conclusiones. No más que eso", afirmó Scioli al ser consultado sobre la declaración pública el Episcopado, titulada "Felices los que trabajan por la paz".

En tanto, defendió las políticas de seguridad desplegadas en su distrito y remarcó que está "personalmente al frente de esta lucha para que se viva con más tranquilidad y con más seguridad".

El viernes, la Conferencia Episcopal Argentina había dado a conocer el documento con la conclusiones de la 107° asamblea plenaria en el que afirma que Argentina está "enferma de violencia" y que "los hechos delictivos no solamente han aumentado en cantidad sino también en agresividad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario