lunes, 12 de mayo de 2014

Estela de Carlotto, sobre el documento de la Iglesia: "No hablaron cuando la dictadura secuestraba gente"

Estela de Carlotto , titular de Abuelas de Plaza de Mayo, cuestionó con dureza el documento elaborado por la Conferencia Espiscopal, que alertó sobre el avance de la violencia y la corrupción en la Argentina.

En una entrevista concedida a Radio Buitre, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó con dureza el documento elaborado por la Conferencia Espiscopal, que alertó sobre el avance de la violencia y la corrupción en la Argentina. 

"No hablaron cuando la dictadura secuestraba a tantísima gente, ahora se asustan porque hay violencia. Leer este documento que muestra una realidad, pero que la pone en una posición muy dramática nos molesta en el sentido de que se pueden decir verdades, pero no sembrar los miedos o profundizar diferencias entre los argentinos", afirmó Carlotto.

En el texto, los obispos habían señalado que "la Argentina está enferma de violencia" y hablaron del "cáncer de la corrupción".

"El documento podría ser menos agresivo. Esta iglesia que tenemos ahora, nadie se acercó a decirnos dónde están los niños que nos robaron durante la dictadura. Muchas entidades de la Iglesia entregaron a nuestros niños", señaló la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario