miércoles, 14 de mayo de 2014

Macri habló de su relación con Cristina y negó "un pacto de impunidad"

Tras las denuncias vertidas desde el massiclarinismo, el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño negó ayer tener "pactos de impunidad ni de ningún tipo con nadie".

Luego de las denuncias emitidas desde el Frente Rejuntador, el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, negó ayer tener "pactos de impunidad ni de ningún tipo con nadie".

En ese sentido, el mandatario afirmó que "yo no tengo pactos de impunidad ni de ningún tipo con nadie", sobre las denuncias del massiclarinismo que lo vinculan con el gobierno de presidenta Cristina Fernández y aseguró que son "todas teorías de ellos".

"No puedo terminar una autopista si no me corren el alambrado de Aeroparque, no puedo mejorar el subterráneo si no coordino con ellos, hay muchas responsabilidades compartidas", agregó, en declaraciones a Canal 13.

Respecto de la seguridad, aunque reconoció "un esfuerzo por mejorar desde que salió (Nilda) Garré y entró (Sergio) Berni" tanto a nivel nacional como la coordinación con la Policía Metropolinazi en la ciudad de Buenos Aires, aunque advirtió que la política del gobierno nacional "es una irresponsabilidad" porque "va y viene según el humor de Berni".

Por otro lado, aseguró que el avance del narcotráfico "empeoró" durante la gestión de Aníbal Fernández como ministro del área de Seguridad y criticó la falta de radares para controlar las fronteras: "eso también lo tiene que explicar Fernández, una negligencia absoluta, deben costar el 20 por ciento de lo que costó el festejo del Bicentenario", señaló.

"Estamos en situación de desesperación, todos sometidos al delito; estamos todos expuestos al tema de la inseguridad y hay que tener claro que quienes más sufren son los más pobres", explicó el ex hijastro de Flavia Palmiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario