sábado, 30 de marzo de 2013

Victor Hugo duro contra Jorge Lanada

El conductor de La Mañana de Radio Continental, Víctor Hugo Morales, se despachó contra Jorge Lanada. "Me cuesta creer por qué ha sido tan duro conmigo, creo que es una proyección", declaró el uruguayo más argentino.

"Es un misterio. Todavía me cuesta confrontar con él porque fuimos bastante ‘gomias’ al aire. Nunca amigos, pero sí cómplices. Me cuesta creer por qué ha sido tan duro conmigo, creo que es una proyección. Jorge no puede estar ganando menos de 300 mil dólares al mes y me parece poco porque, lo que ha hecho por Magnetto, cuesta un millón de dólares por día", aseguró en una entrevista Victor Hugo Morales.

El uruguayo también habló sobre Malcogida Ruiz Guiñazú, su compañera en Continental, con quien tuvo un enfrentamiento al aire en octubre de 2011. "Es una persona que, inesperadamente, me hizo un daño devastador que todavía pago", expresó durante la última emisión del programa Polifacético, que emite la señal 360 TV.

En otro fragmento de la entrevista, Víctor Hugo opinó sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Está en camino de ser reconocida por la historia como una estadista importante. Lo que ha hecho con el Papa es clave de una persona que está por arriba de la media. Alcanzó su nivel más alto en esta relación que ha construido para que sea Francisco y no Bergoglio, que era un jugador de la política local y ahora juega mucho más arriba".

Respecto a Néstor Kirchner, indicó: “En el 2009 este hombre y su mujer me habían dado lo que siempre soñé en mi vida periodística: la dignificación de mi profesión, ya que llevaba 20 años luchando contra el Grupo Clarín y esa mafia que detesto, y ellos lanzaron el Fútbol para todos y la Ley de medios".

Y luego continuó: "Pero en febrero de 2010, los medios habían instalado la compra de dos millones de dólares y yo, en vez de transitar el camino de gratitud con este hombre a quien había criticado por estar muy cerca de Clarín, resulté ser muy injusto y estúpido y entonces él me llamó para decirme que me mandaba los papeles para demostrarme que no era real lo que se decía y yo le dije que no los necesitaba. Nunca llegué a darle la mano”.

En otra parte habló del ex presidente Raúl Alfonsín de quien aseguró, “amé a este hombre” y también hizo referencia al fallecido comandante venezolano Hugo Chávez: "Fue un hombre que ha incluido a Venezuela como nadie, le ha permitido ser persona a seres que estaban desprovistos y una punta de lanza para esta América”.

Por último tuvo palabras para Diego Maradona: “El más grande artista que el fútbol haya tenido” y de Messi, dijo: “Lionel es el primero que nos preocupa a los maradonianos por la posibilidad de que, andando el tiempo, tengamos que reconocer que lo superó a Diego; todavía no”.

Este redactor admite y reconoce que no puede ser objetivo, porque siente desde hace más de 30 años un enorme respeto, una profunda admiración y un entrañable cariño por el SEÑOR PERIODISTA Víctor Hugo Morales.

Hecha la aclaración precedente, la foto que acompaña esta nota ejemplifica a las claras lo que son uno otro. Si de estatura moral hablamos, mientras Víctor Hugo es un gigante, Lanada es un pigmeo. Y como si eso fuera poco, mientras el uruguayo fuma un habano por día, el fundidor de Crítica vende humo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario