jueves, 28 de marzo de 2013

Colapso de la Ruta 2 por el éxodo a la Costa

Alrededor de 2700 vehículos por hora se registran ayer alrededor de las 17 hs. en el peaje de Samborombón. El éxodo por el fin de semana largo augura un éxito turístico en la costa atlántica.

Casi 2.700 vehículos pasaban ayer a las 17 hs. por el peaje bonaerense de Samborombón, sobre la autopista 2, rumbo a la costa bonaerense, en el inicio del éxodo turístico del feriado extendido, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El movimiento de tránsito era intenso en las salidas de la Ciudad de Buenos Aires, hacia diversos destinos para estos seis días que combinan la Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, con un feriado puente el lunes.

La ANSV precisó a las 17 que en el mencionado peaje pasaron 2.669 vehículos, lo que implicaba un incremento de mil vehículos en la última hora, ya que a las 16 se registraron 1.630 automotores por hora.

Este movimiento refleja las perspectivas de la actividad turística para el fin de semana largo, que según datos del Ministerio de Turismo tendrá más de 2,4 millones de llegadas a los principales destinos del país.

Así no se puede vivir. Este país se va al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario