jueves, 28 de marzo de 2013

Demoras e inconvenientes en el tránsito por el circuito callejero para el TC2000

Desde la  mañana de ayer, el tránsito se encuentra congestionado en la zona del trazado dispuesto por el gobierno porteño para que el fin de semana se realice el Super TC2000 en las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta.

Las obras de lo que será el circuito de TC2000 comenzaron los primeros días de este mes, con la instalación de muros de contención que limitan la circulación sobre los carriles de las avenidas del Libertador y Alcorta, entre calle Tagle y la avenida Pueyrredón.

Muchos automovilistas que transitan por avenida del Libertador y Alcorta y los que retoman Pueyrredón manifestaron su fastidio, ya que dijeron que "antes este recorrido lo hacíamos en diez minutos, y ahora se demora más de 45 y no se pude avanzar".

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no informó sobre un cronograma anticipado de cortes, pero si trascendió que se interrumpirá el tránsito, desde el viernes 29 a la 0, hasta el domingo 31 de marzo a las 22 en todo el circuito de la carrera conformado por avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, Pueyrredón y Tagle.

En ese período y como alternativa, se recomienda utilizar las siguientes vías alternativas: Córdoba, Santa Fe, Las Heras, Sarmiento, Salguero, Autopista Illia, San Martín, Antártida Argentina, Comodoro Py y  Ramón Castillo/Rafael Obligado.

Además, Austria, entre Pagano y del Libertador, y Levene, entre avenida Pueyrredón y Agote, serán habilitadas como doble mano para permitir la circulación en la zona desde el viernes a la 0 hasta el lunes a las 24.

Figueroa Alcorta, Libertador, Tagle, Pueyrredón... ¡Qué curioso! Cuadra más, cuadra menos, es la misma zona en la que Mugrizio Macri no autorizó, hace un par de años, la instalación de Tecnópilis, aduciendo que iba a generar un caos de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario