domingo, 24 de marzo de 2013

Presentaron pruebas de la nulidad de la licitación de Canal 13

Ex empleados de Canal 13 presentaron ante la justicia documentos de prueba para fundamentar la solicitud de nulidad de la licitación realizada durante la gestión del ex presidente innombrable, y la intervención judicial de la emisora.

El ex delegado del personal de ARTEAR SA, José Carbonelli, denunció penalmente al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a Ernestina Herrera de Noble y al ex presidente innombrable, entre otros, por "asociación ilícita y encubrimiento del terrorismo de Estado para la apropiación irregular del Canal 13".

Carbonelli afirmó que presentó como pruebas el reciente informe de la Sigen que "corroboró" los decretos del mufa riojano de "condonación de deudas a ARTEAR SA por impuestos y multas impagos al ex COMFER, por más de U$S 310 millones, además de haberle cedido el Canal 13 al precio vil de 5 millones de dólares, como si fuera una empresa sin fines de lucro, mientra se iba enriqueciendo al apoderarse de casi 300 Canales de Televisión por Cable en todo el país".

El ex delegado solicitó además a la Justicia la nulidad del proceso de privatización, bajo el argumento que "desde su inicio el acto jurídico fue un acto nulo, de nulidad absoluta".

En ese sentido, argumentó que el innombrable oriuneo de Anillaco "vendió el Canal 13, a sabiendas que el canal estatal PROARTEL debía al empresario Reynaldo De Franco Fantín una suma millonaria, cuya deuda había sido contraída en el año 1980, durante la intervención militar de la emisora por la Marina"

¿Alguna vez, estando el Grupo Clarín de por medio, habrá un tiro para el lado de la justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario