sábado, 30 de marzo de 2013

Moria K-sán: "Votaría de nuevo a Cristina"

La vedette se declara kirchnerista, admite haber votado a Cristina y querer volver a hacerlo porque "la oposición está desdibujada".

Hasta hace un tiempo, la vedette Moria Casán se declaraba ferviente opositora del gobierno Nacional, pero, según ella, desde que murió Néstor Kirchner, ve a la presidenta como una figura fuerte.

“¿La votaste?”, preguntó el conductor de Intratables; y Moria respondió que sí y agregó que “la volvería a votar”. ¿A qué se debe el cambio rotundo de opinión? Lo explica claro y bien en esa pequeña entrevista política: “no hay oposición”.

Una de las características de este gobierno es haber desintegrado a la oposición con verdaderas políticas sociales y mejoras en educación, cultura y salud. “Ella está muy fuerte y los demás se desdibujaron, no veo otra opción que Cristina”, admitió la vedette.

Aún así, este tipo de comentarios por parte de Moria "que bien me choreé el collar" Casán hay que tomarlos con pinzas. En el 2007, cuando comenzó su corta carrera política y encabezó la lista de Capital Federal del Movimiento Federal de Centro en las elecciones, la señora apoyó abiertamente al innombrable ex presidente oriundo de Anillaco, La Rioja.

La propia Moria reconoce haber apoyado al riojano, pero desmintió de manera categórica a quienes, teniendo en cuenta su edad, le enrostran haber apoyado a Hipolíto Yrigoyen en las elecciones presidenciales de 1928. "Eso es una infamia. Nunca pude haber apoyado a Yrigoyen ni a nadie, porque en esa época las mujeres no votábamos y casi no participábamos en política. Además, en 1928, yo todavía no había cumplido la mayoría de edad", dijo la diva hurtomolecular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario