sábado, 30 de marzo de 2013

Aníbal: "Sin clientes, no hay trata"

Así lo manifestó el senador kirchnerista Aníbal Fernández, que adelantó que presentará un proyecto de ley para poder penalizar a los consumidores de prostitución.
 
Fernández apuntó en ese sentido: "Nosotros creemos que tiene que penarse a aquel que consume, para evitar que nuestras chicas sean explotadas, secuestradas o manipuladas en cualquier lugar del país y así podremos conseguir que no exista una actividad tan deleznable".
 
"Sin cliente no hay trata. Y bueno, si no podemos convencerlos por lo honorable, por lo moral (a los clientes), los deberemos convencer por un ejercicio de la política penal, porque no pueden consumir nuestras chicas", insistió.
 
"Hay lugares que son increíbles, mujeres en situación casi de animales, que las sacan para trabajar y una vez que terminan las meten adentro de la habitación con una reja y candado", ejemplificó el funcionario.
 
Además de realizar el anuncio de manera pública, el senador les envió un mensaje a los consumidores de prostitución: "Sepan que van a tener una complicación grande, eh, van a tener problemas con la ley y van a tener que pagar por ello".
 
¡Bien Aníbal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario