viernes, 29 de marzo de 2013

Micheli confirmó que irán a un paro nacional con Moyano

El líder de la CTA opositora indicó que, junto a la CGT del camionero, convocarán a una medida de fuerza "ante la falta de respuestas". Y advirtió que se avecina "un horizonte muy conflictivo".

"Seguro que vamos al paro nacional ante la ausencia de respuestas a todos los temas que venimos planteando desde el año pasado", ratificó el líder de la CTA opositora,  Pablo Micheli.

El gremialista también adelantó en qué momento se llevaría a cabo la medida de fuerza: "La fecha oscila entre finales de abril y principios de mayo". Además destacó que el conficto principal es "el tema de Ganancias, e incluso en algunos casos por apertura de paritarias".

Además, el titular de la CTA se refirió a la división de la CGT y los sectores sindicales cercanos al kirchnerismo. En ese sentido consideró que "deberían estar peleando" conjuntamente contra el impuesto a las Ganancias, aunque marcó distancia con los oficialistas al remarcar "la diferencia de ética frente a los trabajadores, de vivir como se habla".

Para justificar la decisión, Micheli repasó algunos casos puntuales que generan malestar en las bases sindicales: "Los trabajadores bonaerenses están de paro y no encuentran respuesta. Se ve en la Provincia pero en realidad en el Chaco los docentes ya llevan más de diez días de paro y en Neuquén van más de 15".

"Hay una situación de conflictividad muy alta. Después de Semana Santa se avecina un horizonte conflictivo mucho mayor", auguró.

Lástima que Micheli está siempre tan ocupado desestabilizando al gobierno popular. Sería bueno que tuviera un poco de tiempo libre para irse un ratito a la renegrida concha de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario