jueves, 28 de marzo de 2013

La llegada de Chávez al más allá, recreada en un corto animado

Como parte de la campaña electoral de Nicolás Maduro, se lanzó un video que representa el ascenso del Presidente Hugo Chávez al reino de los cielos. Allí lo reciben figuras como Simón Bolívar, el Che Guevara y Evita.

La muerte del Presidente Hugo Chávez todavía conmueve al pueblo venezolano que, este 14 de abril, deberá elegir a su nuevo mandatario.

Por esta razón, el candidato por el PSVU, Nicolás Maduro, lanzó un spot publicitario en el que se ilustra bajo la creencia católica cómo fueron los primeros instantes de Hugo Chávez tras su muerte.

La primera en recibirlo es su abuela Rosa Inés, quien le extiende la mano para que se acerque a saludar y acompañar al resto de los personajes históricos que lo acompañarán en la vida eterna. La secuencia trascurre en un prado verde, dónde -además de los personajes- sólo hay una modesta choza.

Entre las personalidades de renombre histórico que reciben a Chávez, se encuentran el libertador Simón Bolívar y figuras de la política de Venezuela.

Pero además, destacan las figuras del Che Guevara y Eva Perón. El primero yace muy sonriente ante el recibimiento de Chávez. Evita, se sitúa detrás de la primera línea.

La realización del video fue producto de Vive TV, cadena integrante del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela.

Todo bien con los amigos de Vive TV... Pero se les escapó la tortuga con Néstor. No costaba nada ponerlo entre los que reciben a Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario