domingo, 24 de marzo de 2013

Cortocircuitos en el FAP: Claudio Lozano criticó a Donda por la foto del verano

El Diputado Nacional descalificó a su colega del Frente Amplio Progresista por la foto que sacó junto a Alfonso Prat el Gay. Además cuestionó a Pino Solanas por la posible unidad con Elisa Carrió.

A pocos meses de las legislativas, las internas en el seno del FAP no pronostican un buen resultado para la fuerza que salió segunda en las últimas presidenciales. 

En este escenario el Diputado Claudio Lozano -quien debe renovar su banca- se despachó contra su par, Victoria Donda por las famosas fotitos del verano.

"Es una foto que me apena", calificó Lozano al ser consultado acerca de la alianza que presentó Donda junto a Alfonso Prat el Gay. Además agregó: "Es la misma lógica que la alianza de Pino-Carrió", respondió en una entrevista al diario La Nazión.

De esta manera Claudio Lozano agudizó las grietas que genera el accionar independiente de los integrantes del FAP, pero además le puso un freno al posible acuerdo electoral entre su fuerza y Abyecto Sur.

El principal líder del FAP, Hermes Binner, dejó ver que está interesado en encabezar una alianza de opositores al oficialismo. Sin embargo, Claudio Lozano aclaró no estar de acuerdo con la "lógica basada en la idea del rejunte opositor para frenar al Gobierno".

En este sentido, Lozano volvió a criticar a su ex compañero y líder de Abyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas: "Creo que la decisión de 'Pino' de incorporar a Lilita desarma la posibilidad de un frente de centroizquierda progresista más amplio", dijo y recalcó que "al unirse a Carrió, 'Pino' es funcional a Macri y al Gobierno".

Con la tranquilidad de que Lozano mantiene su banca hasta el 2015, el Diputado por FAP-Unidad Popular, se despegó de los armados amplios que desesperadamente buscan hacer sus colegas del frente, Hermes Binner y Victoria Donda.

Que se rompan los cuernos entre ellos. Mejor para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario