miércoles, 27 de marzo de 2013

Moyano no descarta un acuerdo con Macri para las elecciones

Desde el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, que lidera Hugo Moyano, confirmaron que no descartan un frente amplio que incluya al procesado líder del PRO de cara a las próximas elecciones.

El principal armador del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT)- la fuerza política de Hugo Moyano-, Octavio Argüello, confirmó que no descartan un frente amplio que incluya al procesado líder del PRO, Mugrizio Macri, de cara a las próximas elecciones.

Al respecto explicó: "Nosotros no priorizamos nombres propios sino proyectos políticos e ideas en común. Si Macri coincide con ese proyecto puede ser tenido en cuenta".

"Nosotros buscamos ser una alternativa, no somos oposición. Si tienen una misma visión de la seguridad, el trabajo, la necesidad de un 82% móvil para las jubilaciones y otros temas estructurales, podemos sumarlos", aseguró.

El moyanismo busca así hacerse un lugar en el escenario electoral. "Somos un proyecto peronista y quien esté en estas filas puede ser bienvenido", remarcó Argüello, que prefirió no adelantar eventuales candidaturas. Sí aclaró, sin embargo, que para junio definirán los nombres definitivos.

Argüello también se refirió a la figura de Sergio Massa, uno de los políticos de mayor proyección dentro del peronismo. "Sergio aún no decide si quiere jugar dentro o fuera del kirchnerismo. Al igual que Daniel (Scioli), una vez que definan eso, podrían ser eventuales compañeros", concluyó el armador moyanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario