miércoles, 27 de marzo de 2013

Extienden el congelamiento de precios 60 días más

La Secretaría de Comercio Interior y representantes de supermercados acordaron ayer extender por otros 60 días el actual acuerdo de precios, informaron fuentes oficiales.

Así se acordó durante una reunión que se desarrolló ayer a la mañana en la Secretaría que conduce Guillermo Moreno y el nuevo acuerdo se extenderá hasta el primero de junio próximo.

"El congelamiento se extiende hasta el 31 de mayo. Está previsto que se autoricen aumentos escalonados a los proveedores, pero lo que le importa al consumidor, el precio de venta, continuará fijo hasta el 31 de mayo", informó el director ejecutivo de la Asociación de Supermercados, Juan Vasco Martínez.

El empresario confirmó la decisión luego de una reunión con Guillermo Moreno. De ese modo, el acuerdo iniciado en febrero se extenderá por otros 60 días.

Pensando en tanto "periodista independiente" y en tnto político opositor, creemos que sería bueno extender el congelamiento de precios a la vaselina, teniendo en cuenta la considerable cantidad de boludos que se van a tener que meter "día 61" en el orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario