viernes, 29 de marzo de 2013

De la Chota justificó los bloqueos a supermercados

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador llamó "compañeros" a los camioneros que mantienen bloqueados los depósitos centrales de seis supermercados en Córdoba.

Vía Twitter, el gobernador cordobés José Manuel De la Chota, justificó los bloqueos a los depósitos centrales de seis supermercados de la capital de esa provincia y llamó "compañeros" a los camioneros que realizaron esas acciones.

Luego de las críticas que recibió tras los bloqueos a las cadenas de supermercados realizados por el Sindicato de Choferes de Camiones en Córdoba, el funcionario "No hay Supermercados bloqueados. Los Fiscales y la Policía garantizaron el orden. Los compañeros del Sindicato de Camioneros colaboraron".

Sin embargo, el mandatario provincial reconoció que existe un conflicto, pero lo caracterizó como "intergremial", y deseó que "ojalá" se resuelva pronto "y con beneficio para los trabajadores".

Estas declaraciones de De la Chota, se producen días antes del cónclave entre el gobernador y el líder camionero Hugo Moyano, con vistas al armado de un frente electoral opositor al gobierno nacional.

En Córdoba, hay quienes afirman que el pajarito de Twitter cagó en el entretejido de De la Chota y que la mierda le está pasando a la cabeza a través de los poros del cuero cabelludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario