jueves, 28 de marzo de 2013

De la Chota convocó a Moyano a su reunión de opositores en medio del conflicto con camioneros

Tras los bloqueos a supermercados en Córdoba y con el fin de avanzar en una alianza política, Hugo Moyano se reunirá nuevamente con el gobernador José Manuel De la Chota la semana próxima.

El gobernador cordobés, José Manuel De la Chota, invitó a dirigentes opositores la próxima semana a Córdoba con el fin de llegar a un acuerdo electoral.

En medio de los bloqueos a supermercados de Córdoba el líder de la CGT opositora se reunirá con De la Chota en una asamblea opositora pautada para la próxima semana.

"Peluca" convocó a varios dirigentes del peronismo enfrentados con el kirchnerismo para lograr un acuerdo electoral conjunto.

Después de la cena que se realizó la semana pasada en Buenos Aires, el cordobés busca unir a Roberto Lavagna, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el ex gobernador chubutense, Mario Das asco Neves y sindicalistas alineados con Moyano.

La reunión queda pactada a pocas horas de que Pablo Moyano, líder del gremio de Camioneros, dijera que pueden ser "muy amigos del gobernador De la Chota", pero aun así defenderían a los trabajadores.

En la lista de invitados figuran Mugrizio Macri y Francisco de Narcováez que hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Dios los caga y De la Chota amontona la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario