jueves, 28 de marzo de 2013

Vecinos molestos por el Super TC2000

Reclaman por la "contaminación ambiental y las dificultades en el tránsito" durante esta semana santa, debido a la organización de la carrera en la modalidad de circuito callejero. Un juez porteño ordenó que no se cobren peajes en la autopista Illia, pero no aceptó un pedido de suspensión.

Los vecinos de los barrios de Recoleta y Palermo presentaron quejas por el circuito callejero que atravesará estos barrios durante el fin de semana, en la carrera del Super TC2000.

Los principales problemas reflejados por los ciudadanos son "la contaminación auditiva y las serias complicaciones de tránsito" como resultado de la organización del evento.

Si bien le habían presentado un pedido de suspensión del evento, en su fallo el juez porteño Guillermo Scheibler, le exigió al gobierno de la Ciudad que tome "las medidas correspondientes a garantizar la gratuidad de la circulación en la autopista Arturo Illia entre los días 27 y 31 de marzo" (Ver nota aparte en esta misma edición).

Algunas obras limitan la circulación de los vehículos en las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta, a la altura de la calle Tagley la avenida Pueyrredón.

Una vecina de Palermo aseguró estar molesta con la gestión del gobierno de la Ciudad: "Macri achicó las calles de toda la capital, y las que no achicó, las rompió; y las que no están rotas, tienen pozos y no tenés por dónde. No vemos que vaya para adelante, cada vez es peor", aseguró Viviana.

Va a estar bueno Buenos Aires. Sobre todo en Palermo y Recoleta, donde Mugrizio Macri tiene tantos amigos y votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario