lunes, 11 de marzo de 2013

Jorge Lanada: un mentiroso hijo de un tren de carga lleno de putas

Jorge Lanada se despachó el sábado con una nota vomitiva en el pasquín envuelve huevos, referida a la muerte de Chávez. Más allá de lo desagradable de la nota en general, el malparido miente descaradamente sobre la actitud de Cristina en las exequias del Comandante.
 
El execrable pseudo periodista estrella del Grupo Clarín escribió, en la edición del sábado del pasquín envuelve huevos, una nota titulada "Embalsamado, el muerto ya no molesta".
 
La nota toda, de principio a fin, es vomitiva y demuestra la alegría que embarga al gordo hijo de puta por la muerte de Hugo Chávez.
 
Pero, como no podía ser de otra manera, además de dar su opinión -que nos guste o no tiene derecho a dar-, el humorista revisteril  no pudo dejar de lado uno de sus dos vicios: el de mentir. Sabido es que Lanada miente más de lo que fuma.
 
Y, obviamente, como no bastaba con denostar a Chávez, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cayó en la volteada/mentira.
 
Veamos... Esto escribió Lanada en un párrafo de la nota, el sábado 9 de marzo:
 
 
No pretendemos que Lanada tenga cuenta de Twitter y, mucho menos, que sea seguidor de @CFKArgentina.  Pero cada vez que Cristina twittea, sale publicado hasta en la revista Utilísima.
 
El jueves 7 de marzo (dos días antes de la publicación de la nota del indeseable lacayo de Magnetto), durante su vuelo de regreso a la Argentina, Cristina largó una catarata de tuits, haciendo una crónica sobre la despedida de su amigo Chávez. Y tal como fuera dicho, esos tuits fueron replicados por todos los medios, incluso por Currín.
 
Esto -entre otras cosas- escribía Cristina a través de la red social del pajarito, el jueves 7 de marzo:
 
 
En fin... Nada nuevo. Más de lo mismo de siempre. Clarín miente y Lanada ya mentía antes de escribir en Clarín. ¿Qué otra cosa puede esperarse?
 
Por eso, queremos advertir a los fumadores...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario