viernes, 15 de marzo de 2013

El número del carnet de socio de San Lorenzo de Bergoglio salió en la quiniela nacional

El "curioso" dato fue divulgado por el vocero del Arzobispado de Buenos Aires.
 
El miércoles, los últimos cuatro números del carnet de socio de San Lorenzo perteneciente al cardenal Jorge Bergoglio, electo Papa, salieron sorteados en el primer lugar de la jugada Matutina de la Quiniela Nacional, según divulgó Federico Walyz, vocero del Arzobispado de Buenos Aires.
 
El número 8235 apareció a la cabeza en el sorteo de la Lotería Nacional, en tanto que Bergoglio es el socio "activo simple" 88.235 de San Lorenzo.
 
Walyz, en declaraciones radiales, señaló que el sorteo se realizó horas antes de que se conociera la elección de Bergoglio como nuevo Papa bajo el nombre de Francisco I.
 
Por su parte, el mismo día, el sorteo Nocturno de la Quiniela Nacional premió a la cabeza al número 8140: el 40 es considerado por los apostadores "El Cura".
 
También el miércoles, pero en la jugada nocturna de la Provincia de Buenos Aires, el número ganador tuvo relación con la jornada de elección del pontífice, porque el bolillero determinó para el primer premio al 1988: el 88 es "El Papa".
 
Menos mal que Lilita Carrió es amigota de estos fulanos, sino, en cualquier momento la teníamos denunciando que la Iglesia maneja el negocio del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario