martes, 12 de marzo de 2013

Hay cuatro detenidos por los violentos incidentes en Junín

Lo informó el fiscal Roberto Luis Rodríguez, a raíz de los graves disturbios que se produjeron el domingo a la noche en la ciudad de la Provincia de Buenos Aires. Por el crimen de Karen Campos, en tanto, hay un menor aprehendido que ya fue indagado.
 
El fiscal Roberto Luis Rodríguez informó que cuatro personas fueron detenidas por los incidentes que se produjeron anoche en Junín, en la manifestación que se realizó en reclamo del esclarecimiento del asesinato de Karen Campos.
 
Por su parte, el titular de la UFI, Javier Ochaispuro, señaló: “Es legítimo el derecho a reclamar, son ilegítimos los modos en que se ha hecho”.
 
En tanto, la investigación por el crimen también avanza. Un menor de edad fue detenido en el día de la fecha y ya ha sido indagado. También se ha detenido a un hombre acusado de ser el coautor.
 
Según el fiscal Elías Alvite Galante, “se analizaron medios de prueba muy importantes y dentro de muy poco tiempo podremos darle la tranquilidad a la familia de Karen que hemos trabajado en el hecho”.
 
Cabe sañelar que todos los detenidos por los disturbios son juninenses, lo que -como mínimo- pone en duda la versión de los "infiltrados" a la que abonaron el intendente Meoni y el gobernador Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario