martes, 12 de marzo de 2013

De Vido: "El modelo macrista trae exclusión y pobreza"

El ministro de Planificación, Julio De Vido, respondió los dichos negativos de Macri sobre Hugo Chávez y afirmó que "el pueblo argentino nunca va a optar por el modelo que propone".
 
"Nuestro Gobierno es un profundo admirador del proceso de transformación que impulsóen Venezuela el comandante Chávez", señaló De Vido, a través de un comunicado.
 
En dichas declaraciones le respondió a Mugrizio Macri, quien había dicho: "Espero que nosotros no sigamos nada de Chávez" y le contestó que "se ve que la palabra solidariadad no está en su diccionario porque no sólo no la comprende sino que tampoco la practica".
 
De Vido fue contundente en sus declaraciones, en las cuales aseguró: "El pueblo argentino nunca va a optar por el modelo que propone Macri porque ya sabe que sólo trae exclusión y pobreza para muchos, al tiempo que se concentran las riquezas en pocas manos", haciendo referencia a las políticas neoliberalistas y privatistas del PRO.
 
Asimismo, De Vido expresó: "La República Bolivariana de Venezuela fue siempre muy solidaria, no del Gobierno sino del pueblo argentino, ya que en circunstancias en las que las petroleras locales no entregaban combustible ofreció su ayuda de manera desinteresada, consolidando una integración y complementación entre dos países que casi no tenían relaciones".
 
El ministro tiene razón. Pero no estamos seguros si vale la pena contestarle al impresentable de Macri. A los tipos como él sólo hay que dejarlos hablar y se entierran solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario