lunes, 11 de marzo de 2013

De la Chota ganó el Premio "La Tenés Adentro" de Febrero

El impresentable gobernador cordobés se impuso por amplio márgen a sus rivales en la votacción de nuestros lectores.
 
José Manuel "Peluca" De la Chota se consagró ganador del Premio "La Tenés Adentro" correspondiente al mes de Febrero.
 
Recordamos que la votación se cerró el miércoles 6 en horas de la mañana, pero la publicación de los resultados fue postergada hasta por por una decisición editorial, teniendo en cuenta el fallecimiento del Compañero Comandante Hugo Rafael Frías Chávez, Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela.
 
El gobernador de córdoba aventajó por amplio márgen a sus rivales de la terna. En efecto, De la Chota obtuvo el primer puesto, con el 60% de los votos, seguido por Eduardo Buzzi con el 25%, mientras que Fernando "Pino" Solanas quedó relegado al 3er. lugar, con apenas el 15% de los sufragios.

De la Chota se convierte así en el segundo ganador del año, luego que Federico Pinedo se alzara con el "L.T.A." de Enero.
 
La ceremonia de entrega del premio a su ganador está prevista para el miércoles a la noche y habrá de llevarse a cabo, como siempre, en el salón "Héctor Magnetto" del edificio de nuestra redacción. Ya han comprometido su presencia Mugrizio Macri, Martín Sabbatella y Juan Manuel Abal Medina.

Nuestras felicitaciones al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario