domingo, 10 de marzo de 2013

Carrió y Solanas reafirman su acercamiento

De cara a las elecciones legislativas, los diputados Elisa "Lilita" Carrió y Fernando "Pino" Solanas mantendrán un encuentro público el martes, con claras intenciones de intentar armar un frente opositor a contratiempo.
 
"Pino" y "Lilita" vienen amagando hace bastante con formar algún tipo de alianza política. Pero, con el encuentro de la próxima semana, las conjeturas sobre una posible unión son cada vez más fuertes.
 
Con las elecciones legislativas cercanas y una oposición desmembrada, desarticulada, los candidatos buscan intensamente una alianza que les permita obtener mayor cantidad de votos, cosa que de lo contrario sería prácticamente imposible.
 
La realidad es que la diputada Elisa Carrió obtuvo la cantidad de votos más baja en las últimas elecciones presidenciales, y Solanas ni siquiera llegó a las generales. Ambos candidatos buscan un intento desesperado por obtener consenso popular.
 
Los diputados se reunirán en el marco de unas jornadas contra la corrupción, en la Universidad del Museo Social Argentino, que servirá como lugar de exposición para la alianza entre el ARI y la Coalición Cínica con Abyecto Sur.
 
Estas jornadas contra la corrupción son organizadas justamente por el mismo partido de Solanas, en un intento de intensificar las críticas contra el gobierno nacional, pero sin acciones directas sobre el temario a tratar.
 
Nos quedamos con el título de la última edición de la revista Malicias: El hambre y las ganas de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario