martes, 5 de septiembre de 2017

Rodríguez Larrata habló sobre la represión del viernes en la Plaza, tras la marcha por Santiago Maldonado

EN DECLARACIONES A LA ULTRA OFICIALISTA RADIO MITRES, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO SE REFIRIÓ AL ACCIONAR POLICIAL QUE TERMINÓ CON HERIDOS Y 31 DETENIDOS. ADEMÁS, SE REFIRIÓ A LOS DESTROZOS.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, defendió el accionar de la Policía de la Ciudad el viernes último ante los incidentes posteriores a la protesta por la desaparición de Santiago Maldonado, pero admitió que se abrió "un sumario interno para evaluar la actuación" de los integrantes de la fuerza de seguridad.

"La Policía actuó cuando surgieron las situaciones de violencia, cuando empezaron a tirar piedras y aparecieron con los palos. Siguiendo una premisa que decimos siempre: no vamos a permitir la violencia en Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires", enfatizó Rodríguez Larrata.

El pelado hijo de puta, en declaraciónes a la ultraoficialista radio Mitre ayer a la mañana, al tomar contacto en Plaza de Mayo con voluntarios que se sumaron al plan de restauración de frentes dañados, no obstante dijo que "siempre se hace un sumario interno para evaluar la actuación de la Policía".

El régimen fascista porteño invertirá casi 6 millones de pesos en reparar los daños causados durante los incidentes del viernes a la noche, tras la multitudinaria manifestación a Plaza de Mayo en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, en tanto que Rodríguez Larrata convocó por las redes sociales a los vecinos a colaborar en la restauración de los locales y edificios afectados por los desmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario