jueves, 7 de septiembre de 2017

El heredero de Clarín se mofó de la desaparición de Santiago Maldonado

FELIPE NOBLE HERRERA PUBLICÓ EN TWITTER UNA IMAGEN TRUCADA DE CRISTINA KIRCHNER EN LA MISA POR SANTIAGO MALDONADO Y SE PREGUNTÓ DÓNDE ESTÁ LA SELECCIÓN.


La broma de pésimo gusto y nula sensibilidad le provocó una lluvia de críticas al hijo adoptivo de la fallecida vieja chota Ernestina Herrera de Noble, ex directora de Clarín.

En un primer posteo, el heredero tomó la foto del viernes pasado de la ex presidenta en la misa realizada en Merlo por la desaparición de Santiago Maldonado y le agregó los rostros de Lionel Messi y Jorge Sampaoli, quienes aparecen sentados a su lado, sosteniendo otra imagen, la copa del mundo y la leyenda “¿Dónde está la Selección?”.

Las respuestas a través de Twitter no se hicieron esperar y ante las críticas, decidió disculparse, aunque sin eliminar el tuiteo que diera origen a la polémica.


El particular humor de Felipe Noble continuó un rato más tarde con otra foto trucada, posteada a través de la red social del pajarito. Eso sí, referida a su interés por el fútbol, aunque casualmente con otros rostros en vez de los de los jugadores de la Selección.

Con todo, no es la primera vez que tuitea sobre el caso Maldonado. El 1º de septiembre, al cumplirse un mes de la desaparición, siempre a través de su cuenta de Twitter, se refirió a la búsqueda del joven de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario