lunes, 4 de septiembre de 2017

La mujer detenida por amenazar a la infanta Antonia es paciente psiquiátrica y pariente del vocero presidencial

LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDÓN, FESTEJÓ QUE HABÍAN ATRAPADO A MARÍA CAROLINA PAVLOVSKY. EL JUEZ LIJO YA LA DETUVO. LA EX MONTONERA SE ENCARGÓ DE DAR PÚBLICAMENTE LOS DATOS DE UNA PERSONA QUE SUFRE TRASTORNOS MENTALES.

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, volvió a hundir al régimen macrifascista en un pantano innecesario. El sábado, en medio de las repercusiones por las masivas marchas por la desaparición de Santiago Maldonado, no tuvo mejor idea que romper su silencio para anunciar triunfal en Twitter que había logrado detener a la persona que realizó las amenazas a la hija menor de Mugrizio Macri.

El tema fue una noticia importante de los medios durante los últimos días, en artículos en los que se consignó que la mujer exigía al ex hijastro de Flavia Palmiero, con amenazas a su hija, que apareciera Santiago Maldonado.

"Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", fue el mensaje que había publicado en Facebook la mujer, junto a una foto de un fusil, en la cuenta del usuario "Caro Krúpskaya", cuyo verdadero nombre es María Carolina Pavlovsky. Según pudo confirmarse, la mujer es prima hermana del vocero del Mugrizio Macri, Iván Pavlovsky.

La beoda ministra festejó en su tuit que habían detenido a María Carolina Pavlovsky.

Lo notable es que la ex montonera haya dedicado su única intervención pública después de las marchas para exponer en las redes sociales el nombre y apellido de una paciente psiquiátrica y pariente de una de las personas de mayor confianza del subnormal.

Carolina Pavlovsky es hija del mítico psiquiatra, actor y director de teatro, Eduardo "Tato" Pavlovsky, tío del vocero presidencial, quien hace al menos quince años que no habla con su prima hermana, según confirmaron fuentes de la Casa Rosada, diligentes a la hora de despegar al funcionario de todo este quilombo.

Bulrrich Luro Pueyrredón expuso así no sólo a una mujer que eventualmente podría estar protegida por las leyes por su condición de paciente psiquiátrica, sino también a un compañero suyo en el "mejor equipo de los últimos 50 años".

Además, en la detención de la mujer la beoda no tuvo ninguna participación. La investigación fue muy sencilla y estuvo a cargo del juez federal Ariel Lijo.

Rápidamente detectaron la IP de donde provenían las amenazas publicadas en Facebook y procedieron a su detención. No hubo ningún sistema sofisticado para enmascarar las amenazas.

Cuando fueron a detenerla se encontraron con que estaba internada en la Clínica Solar Colonial de Castelar, luego de sufrir una crisis psiquiátrica, según confirmaron fuentes al tanto del procedimiento.

La borracha hija de puta festejó elsábado el descubrimiento, que en rigor el juzgado confirmó el viernes después del mediodía, antes de las marchas por Maldonado. O sea que a Bullrich Luro Pueyrredón le faltó información o eligió tomarse 24 horas para difundirla.

Como sea, el juez Lijo ordenó que la sospechosa permanezca detenida en la clínica y hoy comenzará a interrogar a los médicos que la tratan y analizar su historia clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario