miércoles, 6 de septiembre de 2017

"Pino" Solanas desató su ira contra Argumedo porque la diputada llamó a votar a Cristina

EL EX ALIADO DE LA DESQUICIADA ELISA CARRIÓ SE ENFURECIÓ CON LA DIPUTADA DE PROYECTO SUR POR SOSTENER QUE "SI YO VIVIERA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LLAMARÍA A VOTAR POR CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER".

El senador nacional Fernando "Pino" Solanas aclaró que la posición de su socia en Proyecto Sur, Alcira Argumedo, quien se pronunció a favor de votar por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas de octubre, "no representa el pensamiento de la conducción" del partido.

"Ante las declaraciones formuladas por al diputada Alcira Argumedo quien manifestó: 'Si yo viviera en la provincia de Buenos Aires llamaría a votar por Cristina Fernández de Kirchner', el Movimiento Proyecto Sur sostiene que 'los dichos de la diputada no representan el pensamiento de la conducción de Proyecto Sur'", señalo Solanas en un comunicado.

El legislador salió al cruce de la postura de Argumedo, quien manifestó la semana pasada, en declaraciones a la prensa, que "la mejor forma de frenar al macrismo es votar a Cristina".

Solanas expresó que "los dichos de la diputada no representan el pensamiento de la conducción de Proyecto Sur". Asimismo, aclaró que "el partido tiene previsto realizar este mes de encuentros distritales y un Congreso Federal para hacer un balance de las PASO y fijar su posición de cara a las elecciones generales que se realizarán en octubre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario