miércoles, 6 de septiembre de 2017

En medio de los rumores de renuncia, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón buscó el respaldo de diputados y senadores

GOLPEADA POR EL CASO MALDONADO, LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD SE REFUGIÓ EN SUS EX COMPAÑEROS DE BLOQUE.

Patricia Bullrich Luro Pueyrredónse refugió en sus ex compañeros de bloque en el Congreso en medio de los rumores de renuncia que debe soportar por su desempeño en el caso de Santiago Maldonado, el joven desaparecido hace más de un mes en medio de un operativo de Gendarmería.

El acto de apoyo se produjo el mismo día en el que un mapuche declaró ante la Justicia que vio cómo los gendarmes se llevaban a Maldonado, lo que golpeó directamente a la teoría de la borracha hija de puta, que desde un primero momento intentó despegar a Gendarmería de la desaparición del joven.

El evento fue convocado por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el radical Ángel Rozas. El motivo de la convocatoria fue el "apoyo en la lucha que está llevando adelante contra las mafias y el narcotráfico" y para "interiorizarse sobre los pasos que está dando el Ministerio para encontrar a Santiago Maldonado".

La reunión se produjo luego de que la funcionaria mantuviera un encuentro en Casa Rosada con Mugrizio Macri, el ministro de Justicia, Germán Garavano; y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj (ver nota aparte en esta misma edición).

Estuvieron presentes los diputados Pablo Tonelli, Luis Petri, Eduardo Amadeo, Waldo Wolff, Mario Barletta, Patricia Giménez, Pablo Torello, Alicia Besada, Cornelia Schmidt-Liermann, Paula Urroz, Sergio Wisky, Marcelo Sorgente, Paula Lopardo, Clara Vega, José Luis Patiño, Pedro Pretto, Samanta Acerenza, Ana Martínez y Eduardo Cáceres.

Por parte del interbloque de senadores estuvieron Laura Rodríguez Machado, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Marta Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario