sábado, 9 de septiembre de 2017

Durán Barba y su defensa a Macri por caso Maldonado: "Creen que porque es rico puede cometer algo así"

EN MEDIO DE UN CAMBIO DE ESTRATEGIA DEL RÉGIMEN FASCISTA PARA ABORDAR LA DESAPARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO, EL GURÚ POLÍTICO JAIME DURÁN BARBA SALIÓ A DEFENDER A MUGRIZIO MACRI AL ASEGURAR QUE ES "PERVERSO" EL PLANTEO SEGÚN EL CUAL EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO TIENE RESPONSABILIDAD EN EL CASO.

El ecuatoriano brindó una charla en la Universidad de Belgrano y aseguró que hay personas que piensan que, "porque el presidente es rico puede cometer algo así"

"Es perverso pensar eso", agregó el estratega comunicacional de la Casa Rosada.

Con la habilidad para hacerse el distraído que lo caracteriza, Durán Barba evitó referirse en profundidad a las declaraciones del cofundador de la alianza de derecha Cambiemos Ernesto Sanz, quien había señalado que "hubo algún error de comunicación o de manejo" de información por parte del régimen. Ante la consulta, el ecuatoriano consideró que la Casa Rosada no se equivocó respecto al caso pero lanzó un tiro por elevación para el ex senador: "si eso lo divierte, está perfecto".

Como ya es habitual, Durán Barba aprovechó su intervención pública para referirse a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Para el gurú del régimen, la ahora candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires "reformuló cosas viejas del peronismo, pero no hay que mentir y presentarse como algo que no sos"

Sergio Massa tampoco escapó de las referencias del ecuatoriano. Sobre el tigrense, Durán Barba consideró que si quiere ser líder del peronismo, "debe ser coherente en sus acciones y se junta con Margarita (Stolbizer) que es todo lo contrario. La gente mira eso y la descoloca, terminan votando otra cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario