martes, 5 de septiembre de 2017

Para Solá, Bullrich Luro Pueyrredón "prefiere ser la líder de Gendarmería antes que la ministra de Seguridad"

EL DIPUTADO NACIONAL DEL FRENTE REJUNTADOR Y CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL DE 1PAÍS, FELIPE SOLÁ, SOSTUVO QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA LLEVA EL CASO MALDONADO "CON MIEDO", AL TIEMPO QUE CUESTIONÓ A LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDÓN, POR CONSIDERAR QUE "PREFIERE SER LA LÍDER DE GENDARMERÍA ANTES DE SER LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE TODOS".

"El gobierno lleva el caso de Maldonado con miedo. En vez de poner la cara hace todo lo contrario, reacciona con una falta de experiencia y con un prejuicio terrible, y tiene una ministra impresentable, que se disfraza con uniforme y prefiere ser la líder de Gendarmería antes de ser la ministra de seguridad de todos", aseguró Solá ayer, en declaraciones radiales.

El diputado consideró que el régimen macrifascista "reaccionó muy tarde en el caso Maldonado con una intervención de la Gendarmería en una zona desierta" y agregó que "si la única solución para el tema de los mapuches es la Gendarmería, estamos jodidos".

Solá puso como ejemplo la situación de Chile donde, dijo, "hay un grupo insurgente dentro de los mapuches que tiene mucho poder y que provoca un dolor de cabeza enorme a las autoridades chilenas", y consideró que "el problema ahí con los mapuches está casi perdido. Hay que tener una acción política de solución con los mapuches de la RAM".

Asimismo, el diputado nacional señaló que "hay que tener una solución apartándose de la desaparición", al afirmar que "la cuestión mapuche no puede ser arreglada con política"

"No puede haber una demanda de un lado un partido centenario y del otro dueños de tierras como Benneton o Lewis que no dan acceso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario