martes, 5 de septiembre de 2017

Randazzo cada vez más solo: dos listas de Cumplir de la localidad de Moreno apoyan a Unidad Ciudadana

ESCOBAR, QUILMES, HURLINGHAM. LAS FUGAS DEL RANDAZZISMO SE MULTIPLICARON DESPUÉS DE LAS PASO, PRINCIPALMENTE EN LOS DISTRITOS BONAERENSES DONDE UNIDAD CIUDAD TIENE CHANCES DE DERROTAR A LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS. Y MORENO NO FUE LA EXCEPCIÓN.

Según informaron desde el entorno del intendente kirchnerista Walter Festa, los candidatos a concejales y consejeros escolares de las listas 4 y 6 del Cumplir renunciaron a sus postulaciones y decidieron dar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana. 

"Lo mismo hizo el cuarto candidato a concejal de la Lista 2, que fue la ganadora en las PASO" dentro del Frente Justicialista, que impulsa a Florencio Randazzo como senador nacional. 

"En las pasadas elecciones la Lista 4 resultó segunda obteniendo 7.056 votos en el escrutinio definitivo. Por su parte, la lista 6 fue tercera alcanzando 6.184 votos. Juntas obtuvieron un total de 1.3240 votos y superan a la Lista 2 por 5.069 votos", remarcaron cerca del jefe comunal. 

Al mismo tiempo trascendió que los ex candidatos randazzistas ya manifestaron su apoyo a Unidad Ciudadana. En esa línea, Festa celebró la decisión. "Unidad Ciudadana es quien hoy tiene mayor posibilidad de ponerle un freno al ajuste que está llevando adelante Mauricio Macri con Cambiemos. La diferencia es Jorge Taiana o Gladys González en el Senado", enfatizó el intendente.

La semana pasada el jefe comunal de Hurlingahm, Juan Zabaleta, blanqueó su regreso al kirchnerismo y abandonó a Randazzo. "Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto. Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue Unidad Ciudadana", justificó "Juanchi". 

Como ocurrió en Moreno, el mismo camino encararon varios candidatos a concejales de Cumplir de las ciudades de Hurlingahm, Escobar y Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario