viernes, 8 de septiembre de 2017

Estela de Carlotto destrozó a Bullrich Luro Pueyrredón: "Es una gendarme, pero una gendarme mala"

LA PRESIDENTA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO CRITICÓ EL TRABAJO DE LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD EN EL CASO MALDONADO: "ESTA SEÑORA ESTÁ PROCEDIENDO MUY MAL".

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destrozó a la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, y la acusó de ser "una gendarme, pero una gendarme mala".

En declaraciones radiales, Estela también cuestionó el trabajo de la borracha hija de puta en el caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. "Esta señora está procediendo muy mal", apuntó

El que tampoco se salvó de las críticas fue el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj. "Este hombre es incoherente, algo gravísimo. La gestión ha ido empantanando la relación por los insultos, agresiones y las dudas a nuestra honorabilidad", afirmó.

Por la mañana, Estela encabezó la inauguración de "La Identidad", el primer mural por la Memoria hecho por la artista Claudia Rolando y que se encuentra en el barrio de Palermo. Allí, destacó la importancia de defender los derechos humanos en el contexto actual.

"Cuando se nos quiere hacer perder la memoria, la estamos graficando. Cuando se nos quiere separar con una grieta, la estamos ocupando. Hay hechos que las Abuelas no queríamos volver a vivir. Sin embargo, vamos a seguir caminando, aunque sea con bastón, para que se siga cumpliendo el deseo de una democracia plena", expresó la titular de Abuelas. 

Junto a ella estuvieron el legislador porteño y presidente de la Comisión de Derechos Humanos, José Cruz Campagnoli, la candidata a diputada de Unidad Porteña, Gabriela Cerruti, la legisladora Andrea Conde y Diego Sokolowicz, comunero de la Comuna 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario