miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mirtha Legrand puso al descubierto a Macri: "Dio la orden de que no se hable de Santiago Maldonado"

ADEMÁS DE CONFIRMAR LO QUE ERA UN SECRETO A VOCES, LA LONGEVA CONDUCTORA TELEVISIVA TAMBIÉN SUGIRIÓ QUE HABRÁ UNA ESCALADA DE VIOLENCIA SI CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER GANA LAS ELECCIONES.

Se asume como militante entusiasta de la alianza de derecha Cambiemos y de MugrizioMacri, pero cuando abre la boca tiemblan hasta los más importantes funcionarios de la Casa Rosada. Mirtha Legrand se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y además de apuntar contra Cristina Fernández de Kirchner, mandó en cana con pitos y cadenas al ex hijastro de Flavia Palmiero.

En diálogo con Jorge Rial por su programa Intrusos, y con la excusa de referirse a sus diferencias con Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quien fuera ferviente defensora del terrorismo de Estado de la última dictadura cívico militar criticó al régimen macrifascista por la forma en que maneja la desaparición del joven artesano. 

"Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre. Yo perdí un hijo pero por una enfermedad; esta madre no sabe si está vivo, si está muerto, si está en Chile. Yo escucho todo y me informo y entiendo que el Presidente dio la orden de que no se hable más del tema. Bueno, entonces investiguen señores”, disparó.

Luego volvió a su habitual discurso anti kirchnerista y sembró miedo sobre una posible victoria bonaerense de Cristina en las legislativas de octubre. "Sería más violento todavía. Esta violencia de hoy tiene que ver con el kirchnerismo y el anarquismo”, deliró la vieja hija de puta.

Pero también le reservó otra crítica a Macri, en este caso por haber participado del sketch que Marcelo Tinelli hizo junto a Martín Bossi en el que se simuló una entrevista con la ex presidenta. “Fue horrible lo que hizo Tinelli con la parodia de Cristina y creo que el presidente Macri no debería haber participado. Fue desafortunada su aparición en esa parodia", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario