miércoles, 6 de septiembre de 2017

Macri pidió "prudencia" por Maldonado y dijo que el caso está en manos de la Justicia

A MÁS DE UN MES DE LA DESAPARICIÓN DEL JOVEN, MUGRIZIO MACRI HABLÓ FINALMENTE DEL CASO DE SANTIAGO MALDONADO Y PIDIÓ "PRUDENCIA", DEJAR ACTUAR A LA JUSTICIA Y NO TENER "PREJUZGAMIENTOS", AL TIEMPO QUE DIJO QUE NO ESTÁ DESCARTADA NINGUNA HIPÓTESIS.

"Está investigando un juez, sin prejuzgar, no descartando ninguna línea, y colaborando como corresponde", afirmó el pelotudo hijo de puta ayer, cuando fue abordado por la prensa durante un acto en el barrio porteño de Belgrano. "Prudencia" fue la palabra que más repitió.

Asimismo, aseguró que está "preocupado y ocupado de ver qué novedades hay" sobre la desaparición del artesano y sostuvo que "otra cosa no se puede hacer, hay que apoyar a la Justicia"

Por otro lado, expresó que "tenemos que alejarnos de cualquier manifestación prejuiciosa o violenta", en relación a los incidentes ocurridos el pasado viernes durante la manifestación en Plaza de Mayo. 

Anteanoche, en declaraciones al canal oficialista América TV, Macri había asegurado que el régimen fascista está "trabajando y colaborando con la Justicia todo lo posible" para dar con el paradero de Santiago Maldonado.

El sorete mal cagado también lamentó los incidentes que se produjeron el viernes tras la masiva marcha a Plaza de Mayo en reclamo de la aparición con vida de Maldonado. "Lamento, lamento mucho", señaló Macri.

"Estamos en un momento en el cual lo que no queremos es violencia; hay que seguir trabajando juntos", concluyó el idiota confeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario