domingo, 9 de julio de 2017

Tras la patética puesta en escena de la renuncia a sus fueros, el vende humo Sergio Massa dijo que "queremos construir una clase dirigente sin privilegios"

LUEGO DE ANUNCIAR EN UN ACTO PARA LA GILADA SU RENUNCIA A LOS FUEROS PARLAMENTARIOS, EL DIPUTADO NACIONAL SERGIO MASSA SOSTUVO QUE "QUEREMOS CONSTRUIR UNA CLASE DIRIGENTE SIN FUEROS Y SIN PRIVILEGIOS".

"Lo hicimos nosotros, nuestros diputados y nuestros candidatos, en un país en el que los diputados de Macri y Cristina se juntan para aumentarse los sueldos. Y en un momento en el cual el Congreso parece ser un lugar en donde muchos se escapan de la justicia, nosotros decidimos renunciar a los fueros, para demostrar que de verdad queremos construir un Congreso y una clase dirigente cercana y sin fueros", señaló el vende humo.

"Esto no es para discutirlo, nosotros renunciamos y punto. A algunos les puede gustar más o menos, pero si mañana un juez decide llamarnos, nosotros renunciamos a la protección que otorga el cargo de diputado o senador nacional", agregó. 

El viernes, Massa y Margarita Stolbizer encabezaron uan puesta en escena en la que los integrantes de la coalición 1País renunciaron a los fueros parlamentarios, durante un encuentro realizado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

"Es una presentación colectiva, una decisión colectiva de renunciar a todos los fueros y privilegio que pudieran ser invocados durante un proceso judicial", señaló Stolbizer en su alocución.

Massa dijo que "es tiempo de ejemplos, de mostrar la decisión de no utilizar privilegios, de no tener diferencias entre el trabajo que realizamos y el que realiza cualquier ciudadano. Invitamos a todos los legisladores de todas las fuerzas políticas a hacer lo mismo, para mostrar a la sociedad que no buscan impunidad".

"Tenemos la voluntad de romper esa lógica de privilegio que hoy vive la política. Invitamos a todos los legisladores de todas las fuerzas políticas a renunciar a sus fueros para mostrar a la sociedad que no buscan impunidad", agregó el impresentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario