viernes, 14 de julio de 2017

Elecciones 2017: ¿Qué dice la última encuesta en la provincia de Buenos Aires?

LA CONSULTORA ROUVIER & ASOCIADOS PUBLICÓ AYER EL ÚLTIMO SONDEO REALIZADO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES BUENOS AIRES Y MOSTRÓ ALGUNAS VARIANTES EN LOS NÚMEROS DE LOS CANDIDATOS.


La última encuesta realizada en la provincia de Buenos Aires mostró nuevamente a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner primera en intención de voto con el frente Unidad Ciudadana, manteniendo una considerable distancia sobre el ahora ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, de la alianza de derecha Cambiemos.

El sondeo, realizado por la consultora Rouvier & Asociados y difundido ayer por la tarde, ubica a la ex jefa de Estado cosechando un 34,1% de intención de voto, seguida por el oficialista Bullrich, con un 28%.


El podio fue completado por Sergio Massa, de la alianza 1País, con un 17,1%, y completa la nómina Florencio Randazzo, del espacio Cumplir, con 8,7%, mostrando un crecimiento de casi dos puntos respecto al 30 de junio, cuando, según esta consultora, medía 6,8.

Respecto a la composición de los votos en territorio bonaerense, la ex mandataria acumula una alta intención de voto en los primeros tres cordones del conurbano (La Matanza, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y los principales distritos populares), mientras que en el interior su imagen cae casi diez puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario