martes, 11 de julio de 2017

La pelea en el Movimiento Evita sube de tono: "Duele ver a Taiana vinculado con corruptos comprobados"

LO DIJO EL SECRETARIO DE POLÍTICAS SOCIALES DE ESA AGRUPACIÓN. TAMBIÉN ACUSÓ A CRISTINA DE "FORTALECER LAS POSIBILIDADES DE CAMBIEMOS".

El secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita, Gildo Onorato, criticó la “decisión personal” del ex canciller Jorge Taiana de acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires. 

El dirigente aseguró que “duele que haya tomado una decisión personal que lo vincula nuevamente a casos de corruptos comprobados como Boudou”.

Las heridas en el Movimiento Evita por la incorporación del ex canciller al espacio kirchnerista no terminan de cicatrizar, ya que la decisión agigantó el cisma que se vive entre la militancia de esa organización.

En declaraciones radiales, Onorato remarcó que Taiana “tomó una decisión de carácter personal que no está acompañada por la gran mayoría del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires” y dijo estar sorprendido porque el ex canciller venía trabajando políticamente en otro distrito, la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultado sobre si Taiana continúa formando parte del Movimiento Evita, respondió que "él ha manifestado que tomó una licencia. Yo creo que una licencia de estas características, es difícil evaluarlo como que es parte. Pero no es algo que tengamos que explicar nosotros".

Por último, Onorato insistió en el cuestionamiento a la estrategia de Cristina Fernández de Kirchner de evitar las PASO y afirmó que eso "fortalece las posibilidades de que Cambiemos gane en octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario