jueves, 13 de julio de 2017

Para variar: otro escrache a Macri, esta vez en Córdoba y al grito de "que se vaya"

MUGRIZIO MACRI FUE REPUDIADO DURANTE UNA VISITA EN EL BARRIO LA CALERA EN LA CIUDAD DE VILLA MARÍA. GENDARMERÍA VALLÓ LA ZONA PARA EVITAR QUE LOS MANIFESTANTES SE ACERQUEN. ES TAN PELOTUDO, QUE SALUDABA A LA GENTE, CREYENDO QUE LE ESTABAN MANIFESTANDO APOYO.


El ex hijastro de Flavia Palmiero sigue sumando escraches y muestras de repudio. Ayer fue abucheado en el barrio La Calera de Villa María, donde pasó con el vehículo presidencial.

"Que se vaya, que se vaya", gritaron los vecinos, mientras pasaba el pelotudo hijo de puta. Un fuerte operativo policial, encabezado por Gendarmería, fue montado para evitar disturbios.

"Mentiroso", se escucha con claridad que le gritan en el video que ayer mismo fue difundido por el portal local El Diario del Centro del País.

Macri dio una conferencia de prensa junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti (ver nota aparte en esta misma edición). También visitó en Villa María en la ONG Vínculos en Red en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El pelotudo es tan pelotudo, que, como se aprecia en otro video, en un momento confundió el escrache con muestras de apoyo y saludó sonriente a a decenas de personas que lo repudiaban por su gestión, al grito de "hijo de puta" y "ladrón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario