lunes, 10 de julio de 2017

La Justicia electoral habilitó la precandidatura de Mario Ishii

EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ, MARIO ISHII, FINALMENTE LOGRÓ SER PRECANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL POR LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL, Y COMPETIRÁ EN LAS PASO DE AGOSTO DENTRO DEL FRENTE JUSTICIALISTA CONTRA LOS PRECANDIDATOS DE LA ALIANZA CUMPLIR, QUE LIDERA FLORENCIO RANDAZZO.

La justicia electoral autorizó y habilitó la precandidatura de Mario Ishii a Senador provincial y a más de 140 listas distritales y seccionales, que responden al intendente para presentarse en la contienda electoral del 13 de agosto próximo.

Por otra parte, este lunes la Cámara Electoral resolverá si podrán también participar los precandidatos a Senadores y Diputados nacionales que encabezan los abogados Gastón Yañez y Fernando Burlando, respectivamente.

Burlando aseguró sentirse "estafado" por la actitud que tomo la lista Cumplir al forzar las objeciones de la falta de avales, presentados a término por Lealtad y Dignidad, y la extemporaneidad de la presentación de candidatos. "No podés decir hoy que cierta cosa es blanca y más tarde decir que esa misma cosa es negra", describió.

Por último, el precandidato a Senador por esa listas, Gastón Yañez, remarcó que "la jurisprudencia electoral dice que entre dos decisiones posibles, debe primar aquella que favorezca la participación, sino las PASO no tendrían sentido, por eso todo indica que la resolución de la Cámara va a salir favorablemente y podremos todos intervenir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario