martes, 11 de julio de 2017

El macrifascismo definió que Peña Braun Menéndez, Michetti, Frigerio, Dujovne y Sanz serán los voceros de la campaña

SERÁN LOS ENCARGADOS DE PONER LA CARA EN LOS MEDIOS, LAS REDES Y EN LAS CENAS PARA RECAUDAR FONDOS.

El régimen macrifascista designó a cinco voceros para hacer la campaña en todo el país tanto en los medios y las redes sociales como en las cenas de recaudación de fondos que habrá en todas las provincias.

Marcos Peña Braun Manéndez, Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio, Nicolás Dujovne y Ernesto Sanz son los cinco voceros que deberán acompañar a los candidatos hasta las primarias del 13 de agosto, según adelantaron en la Rosada.

Hasta el 29 de julio, dos semanas antes de los comicios, el énfasis estará puesto en las inauguraciones de obras y en los recorridos de obras en marcha, además de otra serie de fotos en el conurbano como la que se sacaron ayer Mugrizio Macri y María Eugenia Vidal en Pilar (ver nota aparte en esta misma edición). 

Después de esa fecha, la campaña los voceros del régimen tendrán mayores apariciones en los medios y en las redes sociales, en donde el PRO pone a rodar el sistema de "Movilización" que elaboran los equipos de Peña Braun Menéndez. También se intensificarán los timbreos, en especial en la última semana antes de las PASO en la que habrá un timbreo por día.

"Va a subir la temperatura en los medios y no vamos a dejar espacios vacíos", aseguraron en Casa Rosada. Además de esta tanda de voceros, en el régimen ya programaron apariciones en los medios de Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larrata.

Los cinco voceros repartirán presencias en las cenas de recaudación de fondos. Se realizará una por provincia y en el Gobierno esperan cubrir el monto que demandan las primarias. En ese sentido, en el Ejecutivo destacan que la cena de San Juan del jueves pasado por la noche sirvió para recaudar 150 mil dólares, lo que necesitaba el oficialismo en esa provincia de 500 mil electores para bancar la campaña.

Peña Braun Menéndez, Rogelio y Michetti se enfocarán en la campaña nacional. El jefe de gabinete y el ministro también estarán abocados a la campaña en el interior, como una suerte de doppelgangers de los candidatos al Congreso de cada provincia.

Mientras que Sanz tendrá la tarea de fidelizar el voto radical, la novedad es la aparición en campaña de Dujovne. El ministro de Hacienda tiene la misión de explicar el modelo económico de Macri, una contracara de la primera candidata de Cristina en la provincia, Fernanda Vallejos, a quien la ex presidenta puso para cuestionar el rumbo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario